Crack Bang Boom 2016 RosarioDesde el 11 al 14 de agosto se desarrolló la 7º edición de Crack Bang Boom.En la Convención Internacional de Historietas se realizaron diferentes actividades, contando con invitados nacionales e internacionales, abundaron las muestras, talleres, clínicas,…
Es considerada la mayor fiesta de disfraces de la provincia de Santa Fé.El evento se realizará el 7 de febrero del 2016.La Mega Fiesta de Disfraces se realiza en Carcarañá, ciudad situada a 50 Km de Rosario.Esta fiesta se fue…
Bueno se acerca la Navidad y el 8 de diciembre armamos el arbolito y decoramos nuestra casa para recibirla.Y permanece así hasta el 6 de enero (Reyes Magos) cuando "desarmamos" nuestra decoración.Esta costumbre data de la antigüedad, donde en un…
Halloween - Mexica ... preparando calaveras y diablitos, por Avalon es Magia. Y los niños también tuvieron su espacio en Avalon!!!
Durante cuatro días Rosario fue sede de la Crack Bang Boom 2015, la convención de cómics que ya es una tradición en la ciudad, durante estos días se pudo observar una nutrida presencia de personajes y autores, con invitados nacionales…
Evento donde los participantes se disfrazan y usan accesorios representando a sus personajes favoritos provenientes de comics, animes, manga y videos juegos.   Avalon participó del Cosplay Rosario 2014 con propuestas originales y divertidas.
El carnaval es la fiesta pagana que más personas celebran en todo el planeta.Son días de baile, disfraces, música y mucha diversión.El acto de disfrazarse, pintarse la cara y festejarlo es un acto que se remonta a la antigüedad (cerca…
La Fiesta de Disfraces de Paraná es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Nacido como una pequeña fiesta de un grupo de…
Las fechas patrias son sinónimo de acto escolar y con ello viene incluido el disfraz, el versito para aprender y la emoción por verlos actuar en el escenario de la escuela.Pero no todo es color de rosa. En los días…
La costumbre de disfrazarse para Halloween tiene raíces celtas, más bien anglosajonas. Las noches de invierno de hace cientos de años representaban una amenaza a la gente. Su oscuridad le provocaba mucho miedo porque creían que en la noche de…